Julieta Prandi y Emanuel Ortega comparten una hermosa casa en Luján, que tiene una rica historia relacionada con la familia Ortega. Esta propiedad fue originalmente diseñada y construida por Palito Ortega y Evangelina Salazar. A lo largo de los años, la finca ha sido testigo de varios momentos significativos para la familia Ortega. Por ejemplo, Julieta Ortega e Iván Noble celebraron su boda en la capilla de la propiedad, y Charly García pasó tiempo en el estudio de grabación de la casa intentando superar sus adicciones.
La relación entre Julieta Prandi, modelo y conductora, y Emanuel Ortega, músico, comenzó hace tres años. Su historia de amor se inició poco después de que Julieta se separara de Claudio Contardi. A pesar de no tener amigos en común, Emanuel le envió un mensaje a Julieta a través de Instagram, lo que llevó a conversaciones diarias entre ellos. Finalmente, se encontraron en persona en agosto de 2020, y desde ese momento, no se han separado.
La casa, conocida como “Los Pájaros”, es amplia y de estilo clásico rural moderno. Está pintada en tonos claros con detalles en negro. Se encuentra en un extenso terreno en un tranquilo sector de Luján. Palito Ortega es responsable de plantar los árboles que adornan el camino hacia la casa y las flores que la rodean.
Julieta a menudo comparte fotos de la propiedad en su cuenta de Instagram, mostrando el hermoso jardín y la naturaleza circundante. Además de los momentos familiares, la finca también ha sido el hogar de caballos utilizados para el polo.