La ENORME DONACIÓN que hizo CRISTIANO RONALDO por el CORONAVIRUS

El portugués y su representante, Jorge Mendes, colaboraron para equipar dos unidades de cuidados intensivos en el hospital Santa María de Lisboa.

En plena crisis por la pandemia de coronavirus, muchos jugadores, clubes y hasta la FIFA realizaron millonarias donaciones para colaborar en la lucha contra el virus. En esta vez fue el turno de Cristiano Ronaldo, quien volvió a demostrar que, cuando se trata de ayudar, él siempre está presente.

Según medios portugueses, CR7 y su representante, Jorge Mendes, realizaron una importante donación para ayudar a un hospital en su país.

El crack de la Juve, quien se encuentra cumpliendo con la cuarentena en Portugal, y el reconocido agente equiparon dos unidades de cuidados intensivos en el hospital Santa María, de Lisboa.

Con su aporte se pudieron comprar todos los equipamientos que componen la terapia intensiva, más 20 camas y 20 respiradores, 10 para cada unidad.

Hasta este momento, el Santa María tenía sólo 31 camas en cuidados intensivos, por lo que la colaboración de Cristiano ayudó para ampliar considerablemente el número.

Deja tu Comentario

Abrir chat
1
CONTACTANOS
RECIBE las ULTIMAS NOTICIAS en las HISTORIAS de WHATSAPP sin MOLESTARTE ántes que en FACEBOOK
Powered by