Saltar al contenido

LA FOTO DE LA SUPUESTA NUEVA NOVIA (FAMOSA MODELO) DE FACUNDO MOYANO

Facundo Moyano, conocido dirigente político, fue fotografiado recientemente en una cena romántica con una modelo, generando rumores sobre una nueva relación. Esta imagen surge dos meses después de su separación de Eva Bargiela, la cual se hizo pública de manera sorpresiva en el programa de TN “Verdad/Consecuencia”, sin un comunicado conjunto previo con Bargiela.

La modelo con la que Moyano fue visto es Natalia Cometto. La noticia fue divulgada por Pochi, la dueña de la cuenta de Instagram de chimentos “Gossipeame”, quien informó que Moyano y Cometto estaban cenando en el Palacio Duhau junto a una amiga.

Paula Varela, en el programa “Socios del espectáculo” de eltrece, comentó sobre el presunto romance, señalando que Moyano tiene un perfil de galán y que Cometto había vivido en Londres debido a una situación de violencia de género en Argentina. Varela también mencionó que ambos tienen amigos en común y que Cometto es muy hermosa.

Además, Nancy Duré reveló que Cometto había dado indicios de su relación con Moyano a través de las redes sociales, subiendo una historia en Instagram donde aparecía un perro que resultó ser de Moyano. Esta información fue confirmada por fotos compartidas en “Gossipeame”, donde se ve a Moyano en Mar del Plata con su perro y a Cometto en una historia de Instagram con la misma mascota.

Este nuevo vínculo entre Facundo Moyano y Natalia Cometto ha captado la atención del público y de los medios, sumando un nuevo capítulo a la vida amorosa del exdiputado nacional.

 

PARA TI, CLICK AQUI!