Saltar al contenido

LA FRASE QUE DÁ MIEDO: LO QUE DIJO RICARDO DARÍN SOBRE JAVIER MILEI

Durante una rueda de prensa en Valencia, el reconocido actor argentino Ricardo Darín habló sobre el reciente triunfo de Javier Milei en las elecciones presidenciales de Argentina. Darín, quien se encontraba en la ciudad presentando la obra teatral “Escenas de la vida conyugal” junto a Andrea Pietra, expresó su opinión sobre el resultado electoral: “Va a ser una experiencia vertiginosa, espero que no sea peligrosa”.

A pesar de no sumergirse en polémicas, Darín celebró el proceso democrático en Argentina, destacando la importancia de aceptar las decisiones tomadas democráticamente, especialmente en un país como Argentina. “La gente habló y eligió a alguien por encima de otro. Más allá de si estábamos preparados para esto o no, lo que se celebra es la aceptación de una decisión democrática”, comentó.

El actor también expresó su deseo de que el nuevo gobierno tenga éxito, lo cual sería beneficioso para el país en su conjunto. “Estamos celebrando eso y ahora estamos expectantes para ver qué sucederá con este cambio, no solo de paradigmas sino también de propuestas. Independientemente de las opiniones personales sobre el tema, lo único que espero es que le vaya bien, porque si le va bien a él, nos irá bien a todos”, concluyó Darín.

Además, Darín participó recientemente en un video promocional del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) para la apertura del Festival de Cine de Mar del Plata. En este clip, el actor, conocido por películas como “Nueve Reinas”, narra un recorrido por momentos icónicos del cine argentino, destacando la riqueza y diversidad de las historias y escenarios que ofrece Argentina. El video concluye con un mensaje poderoso sobre la importancia y el impacto del cine argentino, tanto a nivel nacional como internacional.