Saltar al contenido

La inesperada traición que vivió el hermano de Silvina Luna en el funeral de la modelo

Silvina Luna, con una destacada trayectoria de 20 años en los medios, fue despedida el 6 de septiembre en el Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita, reuniendo a todos sus seres queridos. Aproximadamente una semana después de su fallecimiento, Silvina fue homenajeada en una funeraria en Núñez, a la que asistieron su círculo más cercano y un selecto grupo de celebridades.

Sin embargo, durante el cortejo fúnebre hacia el Cementerio de la Chacarita, su hermano Ezequiel observó algo perturbador: un dron siguiendo el recorrido. A pesar de que Ezequiel había solicitado a los medios no usar drones para capturar imágenes del último adiós de Silvina, esta petición fue ignorada, añadiendo más dolor a la ya angustiante ceremonia. La presencia del dron resultó en un zumbido molesto mientras se llevaba a cabo la despedida en la capilla.

Ángel De Brito, un conocido periodista, destacó el respeto de la mayoría de los colegas presentes en la funeraria, pero lamentó la decisión de usar un dron durante la ceremonia. En las redes sociales, se identificó rápidamente que el canal que mostró las imágenes aéreas fue Telefe, en su segmento “El Noti de la Gente”.

En una conversación previa a su hospitalización en el Hospital Italiano, Silvina Luna compartió con Nelson Castro sobre su delicado estado de salud. Durante esta charla, reveló una lista de sueños que tuvo que posponer debido a sus problemas de salud. Entre estos sueños, mencionó viajes y encontrar una pareja. También expresó su deseo de convertirse en madre.

Finalmente, Silvina Luna criticó a Aníbal Lotocki, quien, según ella, le causó complicaciones en 2011 debido a una mala praxis. Aseguró que gastó una gran suma de dinero en medicamentos para aliviar el dolor y lamentó las consecuencias no advertidas de la intervención.