Lali Espósito, la reconocida estrella de la música, posee una lujosa mansión en la zona Norte de la provincia de Buenos Aires, que ha sido centro de atención recientemente. Esta propiedad, ubicada en el San Jorge Village Country Club, cuenta con una extensión de 2.750 metros cuadrados, dos pisos y está valuada en U$S 2.100.000.
La mansión se destaca por su estilo minimalista, con paredes blancas que crean una ilusión de mayor espacio y muebles de madera que aportan calidez. En la planta baja, grandes ventanales permiten la entrada de luz y aire fresco desde el jardín. Hacia la pileta, hay una galería con cómodos sillones de exterior.
Uno de los aspectos más especiales de la propiedad es su sala de grabación, donde Lali guarda algunos de los premios obtenidos a lo largo de su carrera. Además, cuenta con un cuarto lleno de instrumentos musicales para sus producciones.
Recientemente, Lali Espósito se vio envuelta en una polémica con el presidente Javier Milei, quien la cuestionó por recibir dinero de anteriores gobiernos provinciales para distintos shows en un contexto de crisis económica. Durante un concierto, Lali respondió irónicamente a estas acusaciones, generando más atención en los medios y en la sociedad.