Saltar al contenido

La sorprendente respuesta de Coti Romero al saber del interés de El Conejo por una reconocida periodista

 

Coti Romero, ex participante de “Gran Hermano”, vivió un momento inesperado en el programa LAM (América) cuando Yanina Latorre reveló que Alexis “El Conejo” Quiroga había intentado seducir a una de las panelistas del programa que estaba presente en el estudio.

Al ser cuestionada sobre su situación sentimental y su supuesto romance con el periodista Gastón Edul, Coti Romero mencionó que ya no mantenían comunicación y que todo había sido un juego de preguntas para el canal de YouTube de él. Al hablar sobre su relación con “El Conejo”, Romero expresó que aún tiene sentimientos por él, pero que ambos tienen sus egos que a veces chocan.

En medio de la conversación, Yanina Latorre soltó la bomba al decir que “El Conejo” estaba interesado en Fernanda Iglesias, otra de las panelistas. Nazarena Vélez confirmó la información, mientras que Fernanda Iglesias, en un gesto de respeto hacia Romero, aseguró que no actuaría al respecto. Coti Romero, con una risa nerviosa, agradeció a Fernanda por su consideración.

Por otro lado, Coti Romero tuvo una destacada participación en “Bailando 2023”, donde demostró su carisma y talento en la pista. Durante el programa, Marcelo Tinelli, el conductor, la interrogó sobre su relación con “El Conejo”. Romero admitió que aún siente amor por él y que, a pesar de las diferencias, hay sentimientos profundos entre ellos.

En un giro inesperado, “El Conejo” Quiroga apareció con una rosa para Romero, aunque ella dudó de sus intenciones. A pesar de los altibajos en su relación, la energía y carisma de Coti Romero en el escenario fueron elogiados por todos los jurados.