Saltar al contenido

LA TERRIBLE ENFERMEDAD DE ARACELI GONZÁLEZ QUE LE HIZO PERDER 10 KILOS MUY RÁPIDO

Araceli González, a sus 56 años, ha compartido su experiencia con una enfermedad que recientemente le fue diagnosticada y que resultó en una pérdida de peso significativa. La actriz detalló cómo esta condición afectó su vida diaria y su alimentación.

González fue diagnosticada con SIBO, cuyas siglas en inglés significan Sobrecrecimiento Bacteriano en el Intestino Delgado. A pesar del diagnóstico, ella lo tomó con calma: “No me estresó recibir el diagnóstico porque, sinceramente, cuando ya sabés lo que tenés, podés abordarlo como corresponde y es lo que me está pasando a mí ahora”.

La enfermedad tuvo un impacto considerable en su peso, llevándola a perder 10 kilos. “Al principio, fue horrible. No hay nada peor”, expresó González. Sin embargo, ve este desafío como una oportunidad para volver a sus hábitos de alimentación saludable y en los tiempos adecuados.

González también mencionó cómo la enfermedad la obligó a hacer una pausa en su vida agitada, recordándole la importancia de comer bien. Siendo intolerante a la lactosa y evitando el gluten, ya tenía una dieta específica, pero ahora se enfoca aún más en su salud.

“Lo más importante es que ya estoy diagnosticada, que tengo que hacer una dieta con un nutricionista que me va a ayudar y que voy a estar muy bien”, concluyó la actriz. Su mensaje final fue un llamado a la acción para cuidar la salud: “Vayamos a un médico, que nos vea y nos diga qué tenemos. Y, a partir de ahí, poder cuidarnos como corresponde”.

PARA TI, CLICK AQUI!