Saltar al contenido

LALI ESPÓSITO REVELA POR QUÉ PREFIERE VIVIR EN ARGENTINA

 

Lali Espósito, tras recibir críticas por apoyar un tweet relacionado con el éxito de Javier Milei, clarificó sus sentimientos hacia Argentina. La cantante compartió un video explicando sus razones para vivir en el país.

Después de la controversia generada por su reacción al triunfo de Javier Milei en las PASO, Lali Espósito reiteró su postura política. Siguiendo la victoria de Milei en el balotaje, expresó su inquietud, pero luego confirmó su decisión de continuar viviendo en Argentina.

Recientemente, la intérprete de “Disciplina” reaccionó positivamente a un tweet de una usuaria que publicó un fragmento de una entrevista donde Lali hablaba sobre su amor por el país.

Lali Espósito manifestó su orgullo por Argentina. “Elijo vivir aquí, y lo digo con mucho respeto, porque soy privilegiada en este país. Trabajo en lo que amo, gano mi dinero, puedo apoyar a mi familia y disfrutar lujos que a veces hasta me avergüenzan, pero los he ganado”, explicó.

Consciente de su privilegio en un país con múltiples desafíos, Lali busca contribuir a través del arte, la música y las series. “No resuelvo el hambre, pero puedo cambiar la realidad de alguien por un momento, y eso es increíble”, afirmó.

Para concluir, reflexionó: “Repito, elijo vivir en este país a pesar de mis quejas, pero también tengo muchas razones para quedarme. Viví en España, que es maravilloso, pero no cambiaría Argentina por nada”.

Tras la victoria de Milei, Lali mostró pesimismo y compartió un pensamiento sobre cómo sería su gobierno, dando “me gusta” a un mensaje en Twitter que decía: “Cuidémonos mucho y protejamos a los más vulnerables. Siempre unidos”.