Saltar al contenido

LAS FOTOS EXCLUSIVAS DEL CASAMIENTO DE SOL PÉREZ Y GUIDO MAZZONI

Este sábado, Sol Pérez y Guido Mazzoni festejaron su esperada boda. Tras una ceremonia civil previa, la pareja organizó una gran celebración para 350 invitados en el Salón Le Dome del Sofitel La Reserva Cardales. La organización estuvo a cargo de Claudia Villafañe, con una decoración de Ramiro Arzuaga, destacándose por su abundancia de flores blancas.

La panelista contó con la presencia de sus colegas de “Cortá por Lozano”. Vero Lozano optó por un vestido moderno, mientras que Mauro Szeta y su esposa Clarissa Antonini eligieron atuendos clásicos y elegantes. Entre los invitados también estuvieron Georgina Barbarossa, Juanse, Floppy Tesouro, Eva Bargiela, y más figuras como Sofía Jujuy, Pía Shaw, Sandra Borghi, José Chatruc, Rodrigo Cascón, Nacho Viale con Lucía Pedraza, y Verónica de la Canal, diseñadora del vestido de Sol.

Durante la ceremonia, Guido Mazzoni emocionó a todos con un discurso sobre Sol Pérez. “Sol me enseñó humildad, empatía, el valor del trabajo y el amor incondicional por la familia. Quiero hacerla reír siempre”, expresó Mazzoni, destacando que Sol lo hace mejor persona. “Para mí es todo y voy a morir a su lado haciéndola feliz”, concluyó, recibiendo aplausos de los asistentes.

 

 

PARA TI, CLICK AQUI!