Lo ASESINARON a GOLPES y dejaron su CUERPO en la CALLE

Un hombre de 29 años fue asesinado a golpes en la cabeza en una calle de la localidad salteña de Rosario de la Frontera, y por el crimen fue detenido un sospechoso, informaron fuentes del Ministerio Público de Salta.

El hecho ocurrió en las últimas horas cuando el cadáver de un hombre fue hallado por un vecino en la calle Illia del barrio Solares de Benicio, a unas diez cuadras del centro de la localidad de Rosario de la Frontera, ubicada a 185 kilómetros al sur de Salta Capital.

Ante esa situación, tomó intervención el fiscal penal interino de Rosario de la Frontera, Gonzalo Gómez Amado, quien inició la investigación por el homicidio.

Gómez Amado explicó que el informe preliminar brindado por el médico legal reveló que el cuerpo presentaba numerosos cortes en la zona del cuero cabelludo y golpes en el rostro.
También te puede interesar:

Del trabajo investigativo desplegado durante las primeras horas tras el hallazgo, se logró individualizar a una persona que, se cree, compartió las últimas horas con la víctima y que, por distintos indicios recogidos, sería el principal sospechoso.

Con la orden brindada por el Juzgado de Garantías en turno, se procedió a su detención y la audiencia de imputación se concretará en las próximas horas, en la sede fiscal, dijeron las fuentes judiciales.

El fiscal apuntó también que el celular de la víctima fue encontrado en las inmediaciones y que no descarta que hubiese otras personas vinculadas al hecho, por lo que continúan las tareas investigativas.

FUENTE: CRONICA

Deja tu Comentario

Abrir chat
1
CONTACTANOS
RECIBE las ULTIMAS NOTICIAS en las HISTORIAS de WHATSAPP sin MOLESTARTE ántes que en FACEBOOK