Saltar al contenido

Los Insólitos Nombres que Daniela Celis y Thiago Medina consideran para sus gemelos

 

Daniela Celis y Thiago Medina, conocidos por su participación en Gran Hermano, están esperando gemelos y han compartido con sus seguidores algunos de los nombres que tienen en mente para sus futuros hijos. La pareja ha expresado su entusiasmo y felicidad por la próxima llegada de los nuevos miembros de su familia.

Ambos han mencionado que les gustaría que los nombres de sus hijos fueran cortos. Para los varones, han pensado en “Ivo” y “Teo”. En cuanto a nombres femeninos, Thiago tiene una predilección por “Roma”, aunque Daniela siente que es un nombre bastante popular en estos días y prefiere no usarlo. Otros nombres que están considerando son “Laila”, “Geme”, “Amelie” y “Aimé”.

Al hablar sobre su reacción al descubrir el embarazo, Medina expresó su alegría, mientras que Daniela comentó que ha experimentado cambios en sus gustos y se siente como una persona nueva.

Además, la pareja ha compartido en redes sociales momentos donde practican cómo cambiar pañales, buscando prepararse para la llegada de sus gemelos. En uno de estos videos, Daniela bromea mientras Thiago intenta vestir y cambiar el pañal a un muñeco, mostrando su entusiasmo y nerviosismo como futuro padre.

PARA TI, CLICK AQUI!