Saltar al contenido

LOS MARTÍN FIERRO LATINO: UNA GALA INTERNACIONAL PARA PREMIAR LO MEJOR DE LATINOAMÉRICA

La primera edición de los Martín Fierro Latino se celebrará en un evento histórico en Miami, en el teatro Manuel Artime, el próximo 27 de noviembre. Este evento, transmitido por NetTV, contará con la presencia de destacadas figuras de todo el continente y entregará galardones de APTRA a lo mejor de la televisión y radio latinoamericanas.

La gala promete ser una celebración de escala internacional, con una alfombra roja donde las celebridades llegarán en autos de alta gama. Entre las figuras confirmadas están Susana Giménez, Don Francisco, Andrés Hurtado, Lili Estefan, La Doctora Polo, Marjorie de Sousa, Alex Rodriguez, Aylín Mujica, Veronica Castro, Alicia Machado, Jorge Lanata, la China Suárez, Carolina “Pampita” Ardohain, el Pollo Álvarez, Zaira Nara y la ‘Niña’ Loli.

Además, la noche incluirá una importante acción solidaria, donde famosos firmarán un retrato para ser subastado en beneficio de una fundación argentina. Fátima Flórez, la futura primera dama de Argentina, impulsará esta acción benéfica.

La ceremonia también rendirá homenaje a figuras internacionales y a personalidades fallecidas recientemente, incluyendo a Don Francisco y Ricardo Fort. Los hijos de Fort, Felipe y Marta, estarán presentes en este emotivo acto.

A diferencia de las galas en Argentina, este evento no contará con una cena, sino con un cóctel previo a la entrega de estatuillas para los 500 invitados, en un formato más similar al de otras ceremonias internacionales.

PARA TI, CLICK AQUI!