Saltar al contenido

MARCELO TINELLI DEMANDÓ A JONATHAN VIALE!. POR ESTO!

Marcelo Tinelli, a través de su letrado Osvaldo Pereyra, ha interpuesto una demanda en el Juzgado Civil Número 72 contra Jonatan Viale. Solicita a la compañía que emplea a Viale para LN+ que conserve una grabación con declaraciones ofensivas hacia el presentador del programa “Bailando”, motivo por el cual se ha iniciado este proceso legal.

La demanda, que implica una suma millonaria contra el periodista Viale y el medio, sería destinada al Hospital Garrahan en caso de resultar favorable en la justicia.

El litigio se basa en “daños y perjuicios” contra Jonatan Goldfarb (Viale) por comentarios realizados el lunes 2 de octubre en su programa “Más Realidad” en LN+. En dicha ocasión, Viale acusó a Tinelli de ser “corrupto” y “narcotraficante”, según el documento presentado ante la justicia.

Viale no asistió a la mediación previa, alegando desconocimiento de la misma.

Según un artículo de Infocielo, los ataques de Viale hacia Tinelli, quien fue su vecino en el pasado, son difíciles de entender. Viale acusó a Tinelli de ser “cómplice” de Martín Insaurralde, además de corrupto y facilitador del narcotráfico. Ni Insaurralde ni Tinelli han sido formalmente acusados de delitos hasta la fecha.

El caso ya ha sido llevado a la justicia. Carlos Monti, en “Entrometidos”, señaló que aunque se ha hablado mucho sobre Marcelo Tinelli en diversos medios, esta es la primera vez que él demanda a un periodista.

Del lado de Jonatan Viale, se argumenta que no estaba al tanto de la citación para una mediación, razón por la cual no se presentó, llevando el caso directamente a juicio.

Marcelo Tinelli, profundamente ofendido por los comentarios de Viale, no ha dudado en proceder con su demanda por daños y perjuicios.

PARA TI, CLICK AQUI!