Saltar al contenido

MAURI ICARDI EN LA MIRA DE UN GRANDE DE EUROPA!

Mauro Icardi, actualmente en el Galatasaray de Turquía, está siendo considerado por el Real Madrid para reforzar su plantilla. Esta posibilidad surge tras la lesión de Vinicius Junior, jugador brasileño del Real Madrid, quien estará fuera de las canchas por al menos dos meses debido a un percance sufrido en las Eliminatorias Sudamericanas.

El Interés del Real Madrid El portal italiano Tuttomercato ha revelado que “Icardi es el elegido por Ancelotti para reemplazar al delantero Vinicius”. El Real Madrid, que inicialmente no tenía planes de incorporar jugadores en enero, podría cambiar su estrategia debido a la situación de Vinicius. Icardi, de 30 años, ha tenido una temporada exitosa en Turquía, llevando a su equipo a la victoria.

Posible Oferta Económica Se especula que el Real Madrid podría ofrecer hasta 15 millones de euros por los servicios de Icardi. Este interés no es nuevo, ya que Icardi había sido considerado por el club español hace algunos años, aunque en aquella ocasión no se concretó su llegada al Santiago Bernabéu.

Expectativas y Especulaciones Con la reciente lesión de Vinicius, el interés por Icardi ha resurgido, y aunque aún no hay confirmación oficial, los rumores sobre su posible fichaje por el Real Madrid están ganando fuerza. Solo el tiempo dirá si este traspaso se materializa o no.

PARA TI, CLICK AQUI!