Saltar al contenido

Messi NO PARTICIPÓ en el último entrenamiento de Argentina previo al viaje a Bolivia. NO JUEGA?

Una notable ausencia se registró al inicio del último entrenamiento de la selección argentina en el predio de Ezeiza antes de su partida a La Paz para el enfrentamiento contra Bolivia el próximo martes. Lionel Messi no estuvo en los primeros ejercicios que el equipo, bajo la dirección de Lionel Scaloni, realizó.

Durante el domingo, los medios tuvieron acceso a los primeros 15 minutos de la práctica del seleccionado campeón del mundo. Al salir los jugadores a uno de los campos de juego del complejo, se observó que el astro rosarino no estaba entre los convocados por el DT.

Es importante mencionar que el sábado por la tarde, después de ver el amistoso de la Selección Sub 23 dirigida por Javier Mascherano contra Bolivia, que terminó 2-1 a favor de Argentina, Messi fue a un centro de diagnóstico de imágenes para realizarse estudios y determinar si tenía alguna lesión.

Aunque no se publicó un informe médico oficial de la AFA, todo indica que los resultados fueron positivos. La razón por la que Messi pidió ser sustituido a Scaloni al final del triunfo contra Ecuador en el estadio Monumental parece haber sido una molestia causada por el cansancio de los numerosos partidos que ha jugado con el Inter Miami en la liga de Estados Unidos.

PARA TI, CLICK AQUI!