¡Gran sorpresa! Lionel Messi ha dejado a todos boquiabiertos con una transformación en su apariencia.
Durante el entrenamiento con el equipo de Inter Miami, el famoso futbolista argentino mostró que ha decidido eliminar su característica barba. Esta renovación en el aspecto de Messi se dio a conocer a través de una foto compartida por Inter Miami.
Después de su reciente juego con la Selección Argentina, Messi tuvo que lidiar con una fatiga muscular, lo que lo llevó a ausentarse en el partido del pasado sábado en el que Inter Miami perdió contra Atlanta United con un marcador de 5-2.
A pesar de haber participado en el enfrentamiento contra Ecuador en el estadio Monumental, Messi no formó parte ni del equipo titular ni del banquillo en el encuentro con Bolivia en La Paz.
El director técnico, Gerardo Martino, aclaró que prefería no tomar riesgos con Messi en ese último juego y mencionó que evaluarán su condición en los próximos días para ver si podrá jugar en el partido contra Toronto, que se llevará a cabo el miércoles a las 20:30.
Este enfrentamiento corresponde a la 33ª jornada de la MLS. “La decisión se tomará según cómo evolucione en los entrenamientos, no hay prisa”, señaló Martino.