Saltar al contenido

JAVIER MILEI LE DIÓ ME GUSTA A UN TWEET QUE ACUSA A CHIQUI TAPIA DE INFLUIR EN LA DECISIÓN DE SCALONI Y QUE HABLA DE INTERVENIR LA AFA

  • Deportes

 

El recientemente elegido presidente, Javier Milei, mostró su apoyo a una publicación en Twitter que responsabiliza a Claudio Tapia por la posible renuncia de Lionel Scaloni como DT de la Selección Argentina. La controversia surge tras el éxito de Argentina contra Brasil en el Maracaná, donde Scaloni expresó dudas sobre su futuro con el equipo. Esta situación ha generado un amplio debate en las redes sociales.

Un usuario de Twitter, conocido como “Juadoe”, comentó: “En TyC confirman que Scaloni no renunció, pero que lo de la conferencia de prensa fue una parada de manos contra el Chiqui Tapia”. Esta publicación recibió un ‘like’ de Milei, indicando su acuerdo con la idea de que Tapia podría haber influido en la decisión de Scaloni.

La relación entre Scaloni y Tapia ha sido tensa, especialmente durante la renovación del contrato después del Mundial, lo que llevó a un retraso en las negociaciones. Esto, según se informa, frustró a Scaloni, quien sintió que no era el momento adecuado para enfrentar esa situación. Aunque no se confirma que Scaloni vaya a dejar su puesto, dejó claro en la conferencia posterior al partido contra Brasil que está considerando seriamente su futuro.

El equipo técnico de Scaloni, tras el partido contra Brasil, sugirió tomar “la última foto”, lo que aumentó las especulaciones sobre su continuidad. Por otro lado, Chiqui Tapia, presidente de la AFA, publicó en redes sociales tras el triunfo, lo que añadió más intriga a la situación.

PARA TI, CLICK AQUI!