Saltar al contenido

MORENA RIAL podria ir PRESA hasta por 10 AÑOS!. Mirá lo que hizo!

Morena Rial podría enfrentar una condena de hasta 10 años de cárcel.

Se encuentra en el ojo del huracán legal después de estar involucrada en varios incidentes delictivos en 2022 en Córdoba. Se le acusa de diversos delitos, entre ellos robo, daño, amenazas y coacción dirigidos hacia su exnovio y familiares de otra relación anterior.

El caso ha avanzado a juicio y está siendo revisado por la Cámara Criminal de Córdoba. Morena Rial, junto con Ayelén del Valle Castro y Yohana Velázquez, enfrenta acusaciones similares relacionadas con eventos que tuvieron lugar en agosto del año anterior.

Los incidentes comenzaron el 13 de agosto de 2022, cuando Rial y sus acompañantes supuestamente dañaron un vehículo y robaron su placa patente. Posteriormente, en diciembre, se le atribuye el robo de varios teléfonos móviles de alta gama de un negocio, y días después, un hecho similar en otro local.

Según representantes legales de las víctimas, Rial habría intimidado a los afectados con amenazas relacionadas con su padre. Se han presentado numerosas pruebas, incluyendo testimonios y videos que podrían ser comprometedores para ella.

Respecto a la sentencia, se podría aplicar una acumulación de penas, lo que llevaría a que Morena Rial enfrente hasta 10 años de cárcel.

PARA TI, CLICK AQUI!