MOTOCHORROS MATARON a JOVEN de 28 AÑOS

Dos motochorros asesinaron de un disparo a un repartidor, en la localidad de Adrogué, zona sur del conurbano bonaerense. El hecho ocurrió este lunes al mediodía sobre la calle Italia al 900.

Según detallaron las fuentes policiales a Infobae, la víctima fue identificada como José Fernando Marino, de 28 años, oriundo de Sarandí. Los investigadores relataron que Marino estaba a bordo de su camioneta Renaul Kangoo, cuando dos motochorros le intentaron robar. Allí, los delincuentes le dispararon a la altura de la axila para luego darse a la fuga.

Luego, vecinos alertados por el disparo dieron aviso al 911 e inmediatamente Marino fue derivado al Hospital Lucio Meléndez en “estado crítico”. Pocos minutos después, murió.

De este modo, al rededor de las 13:30, Marino se acercó a esa zona a entregar un pedido. Según dijeron las fuentes, el joven andaba a baja velocidad buscando una dirección y en ese momento, de frente, dos motochorros lo sobrepasaron. Al ver que el joven parecía perdido dieron una vuelta en U.

“Y allí, sin mediar palabra se le pusieron a la altura de la ventana, en lo que creemos fue un intento de robo. En ese momento, Marino hizo un mal movimiento con el vehículo, como si hubiese pisado un pedal por error y el ladrón ubicado en el lugar del acompañante efectuó un disparo y se dieron a la fuga. Después, el muchacho se bajó del automóvil para solicitar auxilio y vecinos llamaron al 911. En principio, los ladrones no habrían sustraído nada de la camioneta”, detalló un investigador a este medio.

Lo que sucedió exactamente en esos segundo aún es materia de investigación. Por estas horas, los detectives buscan cámaras de seguridad para observar el intento de robo y así lograr identificar a los delincuentes.

Además, indicaron que dentro de la camioneta Marino llevaba varios paquetes precintados con la etiqueta de la empresa Mercado Libre, lo que hace suponer a los investigadores que el joven estaba allí buscando a un cliente para entregar un envío.

Con respecto a los ladrones, testigos del hecho indicaron a los policías que los delincuentes se movilizaban en una moto de color azul y los dos estaban con casco.

La investigación quedó a cargo del fiscal Gerardo Mohoraz de la UFI Nº 6 de Lomas de Zamora. Según dijeron, hay un testigo que vio la escena completa, por lo que se espera su declaración en sede judicial.

En tanto, el expediente quedó caratulado como “homicidio criminis causa”, es decir aquel que se comete para ocultar otro delito, en este caso, el robo, y en las próximas horas se realizará la autopsia al cuerpo de Marino en la morgue judicial de Lomas de Zamora, informaron las fuentes del caso.

MIRÁ EL VIDEO

FUENTE: INFOBAE

Deja tu Comentario

Abrir chat
1
CONTACTANOS
RECIBE las ULTIMAS NOTICIAS en las HISTORIAS de WHATSAPP sin MOLESTARTE ántes que en FACEBOOK