Saltar al contenido

MUJER INVITÓ A UN HOMBRE EN SITUACIÓN DE CALLE A DORMIR A SU CASA Y ESTE LA APUÑALÓ!

La mujer recibió al menos cinco puñaladas y tuvo que ser operada después de que un hombre sin hogar a quien había dejado quedarse en su casa en Neuquén la atacara. La justicia ordenó que el hombre permanezca en prisión mientras tanto.

El ataque pasó el miércoles muy temprano en la casa de la mujer.

En la audiencia de hoy, el fiscal Andrés Azar dijo que el hombre, que vive en la calle, había pasado la noche en la casa de la mujer porque ella se lo había permitido.

Según lo que contó la fiscalía de Neuquén, en un momento los dos discutieron y la mujer le pidió al hombre que se fuera. Él agarró un cuchillo y la apuñaló “al menos cinco veces” antes de escaparse.

El fiscal Azar explicó que la mujer perdió el conocimiento después del ataque. Los vecinos la ayudaron hasta que llegaron los servicios de emergencia.

Luego, llevaron a la mujer al hospital Castro Rendón para operarla por las graves heridas.

El fiscal trató el caso como un intento de femicidio y le pidió al juez que el hombre se quede en prisión por dos meses porque hay riesgo de que no siga las reglas del proceso legal y podría interferir con la investigación.

Esto se debe a que el hombre no tiene una casa fija en la ciudad y la mujer está asustada después de lo que pasó.

Después de escuchar a todos, el juez aceptó lo que pedía el fiscal, presentó los cargos y dio cuatro meses para investigar lo sucedido.

PARA TI, CLICK AQUI!