Saltar al contenido

MUNDIAL SUB 17 – ARGENTINA LE GANÓ 3 A 0 A BRASIL CON HAT TRICK DEL DIABLITO ECHEVERRI Y PASÓ A SEMIFINALES!

En un emocionante encuentro de cuartos de final del Mundial Sub-17 en Indonesia, la selección argentina de fútbol Sub-17 se impuso con un contundente 3 a 0 frente a Brasil. Claudio “Diablito” Echeverri fue la estrella del partido, logrando un impresionante “Hat Trick” que aseguró la victoria de Argentina y su avance a los cuartos de final contra Alemania.

El partido tuvo lugar en el estadio Internacional de Yakarta, bajo el arbitraje del noruego Jan Erik Engan, y fue transmitido por TyC Sports y DSports. El encuentro se retrasó 30 minutos debido a la lluvia que inundó parte del campo de juego minutos antes de comenzar.

La formación argentina estuvo compuesta por Jeremías Florentín; Dylan Gorosito, Juan Giménez, Tobías Palacio, Octavio Ontivero; Mariano Gerez y Valentino Acuña; Santiago López, Claudio Echeverri, Ian Subiabre y Agustín Ruberto, dirigidos por Diego Placente. Por su parte, Brasil alineó a Phillipe Gabriel; Pedro Lima, Vitor Reis, Da Mata, Joao Henrique; Rayan, Lucas Camilo, Dudú, Sidney, Estevao y Kaua Elías, bajo la dirección técnica de Phalipe Leal.

Argentina enfrentará a Alemania el próximo martes a las 5:30 hora argentina en el Estadio Manahan de Surakarta, en una de las semifinales. El equipo argentino Sub-17 ha tenido un camino notable en el torneo, comenzando con una derrota 2-1 ante Senegal, pero recuperándose rápidamente con victorias de 3-1 sobre Japón y 4-0 contra Polonia. En octavos de final, Argentina logró una aplastante victoria de 5-0 sobre Venezuela.

PARA TI, CLICK AQUI!