MURIÓ la HERMANA GEMELA de MIRTHA LEGRAND

Silvia “Goldy” Martínez Suárez, la hermana gemela de Mirtha Legrand, murió este viernes a los 93 años. “Hay que educar a Niní”, “Novios para las muchachas” y “El más infeliz del pueblo” fueron algunas de las películas en las que trabajó junto a “La Chiqui”.

Este es otro golpe duro para la diva de los almuerzos, que en agosto del año pasado le tocó despedir a su hermano Josecito, el cineasta que tantas alegrías le dio a los argentinos.

Además de ser su hermana, Goldie era la confidente de la estrella de eltrece, que durante la cuarentena aprovechaba para hablar hasta altas horas de la madrugada con ella.

Silvia no era de ventilar detalles sobre su vida privada, ya que consideraba que la conductora era quien merecía el protagonismo. En 1944 contrajo matrimonio con el coronel del ejército Eduardo Lópina, con quien tuvo dos hijas: Gloria y Mónica.

Hasta el momento, Mirtha no pronunció palabra sobre la partida de su otra mitad, a quien extrañará cuando deba pedirle algún consejo, como hacía habitualmente.

Deja tu Comentario