Saltar al contenido

Murió Mariano Caprarola

  • Famosos

La comunidad del espectáculo está de luto: Mariano Caprarola, reconocido panelista de “La jaula de la moda”, ha fallecido a la temprana edad de 49 años.

El triste anuncio llegó a través de la cuenta de Twitter del conocido periodista Ángel de Brito, quien informó sobre la internación de Caprarola en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT).

Mariano y sus desafíos de salud

El querido asesor de imagen había enfrentado numerosos problemas de salud en los últimos años, en su mayoría relacionados con intervenciones estéticas que le practicó el controvertido cirujano Aníbal Lotocki. A pesar de que Mariano asumía controles rutinarios por una calcificación renal, las complicaciones derivadas de las cirugías con Lotocki eran evidentes.

“Hacía muchos años que se internaba por este problema, más la sustancia que intentaba sacarse del cuerpo”, afirmó de Brito, reflejando la difícil situación que Caprarola había tenido que afrontar durante tanto tiempo.

Conmoción en el mundo del espectáculo

Tras la difusión de la noticia, varias figuras públicas expresaron su dolor y sorpresa. Una de las reacciones más destacadas fue la de Luciana Salazar, gran amiga y confidente de Caprarola. La modelo y actriz expresó su profundo pesar en redes sociales, mostrándose en shock ante la partida de su amigo. “Dios mío que horror!!! ¿Otra víctima de Lotocki? Ay, su mamá, por Dios. No lo puedo creer”, manifestó Salazar.

PARA TI, CLICK AQUI!