NACIÓ EL HIJO DE JUANA REPETTO Y SEBASTIÁN GRAVIOTTO

La actriz Juana Repetto dio a luz a su segundo hijo, Belisario: el primero junto a su pareja Sebastián Graviotto, el exparticipante de Gran Hermano. Tal como se ve en las imágenes que ambos publicaron en sus redes, y como había anunciado la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto, se trató de un parto respetado, el cual se realizó en el agua dado que, así, se reduce el dolor, y escuchando a The Beatles. Además, la pareja contó con el apoyo de dos profesionales especializados.

“Ahora si, feliz día amore”, escribió ella en un posteo en Instagram, donde también le agradeció a Graviotto por haberla apoyado en su decisión de tener el parto de esa manera. “Fue el nacimiento más hermoso y soñado que se pueda haber tenido, fue espectacular parir de tu mano”, celebró Repetto. Además, dedicó palabras de afecto al médico obstetra y a la partera que la asistieron. “Se puede estar así de feliz al instante de parir cuando te acompañan amorosa y respetuosamente”, contó.

En tanto, él escribió en sus redes: “Un Día del Padre que nunca voy a olvidar. Al ritmo de The Beatles y en un parto respetado sin ningún tipo de intervención, nos saluda Belisario”.

El otro hijo de la actriz, Toribio, se quedó con su abuela Reina, quien hizo testigo a sus seguidores de los momentos junto a su nieto con una serie de historias donde se ve al pequeño jugar mientras interactúa con su abuela.

Algunas horas antes del parto, la pareja compartió imágenes de la familia; y allí Juana destacó el amor con el que Graviotto cuida a Toribio y manifestó su deseo de ver a su pareja con el bebé en brazos. “Ansío verte padre baboso con Belisario”, dijo, y bromeó: “Te estamos debiendo la foto del Día del Padre con Beli afarue, bah! Quedan unas horas”. Así fue. Poco tiempo después, ya estaban celebrando juntos la llegada del nuevo integrante de su familia.

LA NACION

SEGUINOS EN TELEGRAM