Saltar al contenido

Noelia Pompa enfrenta un inicio desafiante en el Bailando 2023 con críticas del jurado

 

Noelia Pompa, reconocida actriz y dos veces campeona del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli, tuvo la responsabilidad de inaugurar la pista del Bailando 2023. Tras su regreso a Argentina después de vivir en Italia y España, se esperaban grandes cosas de ella en esta edición del programa.

Sin embargo, la noche no transcurrió como se esperaba. Acompañada por el bailarín Sandro Leone, Noelia tuvo una charla amena con Tinelli antes de su presentación. Durante esta conversación, mencionó la posibilidad de conocer a Brian Sarmiento, otro participante del reality. Expresó que se encuentra en una fase de soltería voluntaria, centrada en el baile y con la esperanza de impresionar al jurado.

Pero cuando llegó el momento de la votación, las cosas se complicaron. Ángel De Brito fue el primero en dar su opinión, elogiando a Noelia por su regreso pero criticando la elección de las canciones y la coreografía. Su calificación fue un 4. Carolina Pampita Ardohain, por su parte, sugirió que la pareja aún se está conociendo y que falta química entre ellos. Moria Casán, conocida por sus discursos directos, mencionó que aunque le gustó la coreografía, el baile no la impresionó y le dio una calificación de 5. Finalmente, Marcelo Polino expresó su emoción por el regreso de Noelia al programa, pero coincidió con sus colegas en que la pareja necesita fortalecer su conexión. Su puntaje fue un 4.

Con estas críticas, queda claro que Noelia y su pareja tienen un camino por recorrer en esta edición del Bailando. A pesar de los desafíos, muchos esperan que la actriz pueda superar este inicio complicado y volver a brillar en la pista.