NUNCA DEJES A TU BEBÉ SÓLO CON UNA TABLET!. MIRÁ LO QUE TE PUEDE PASAR!

Una mujer estadounidense se volvió viral en las redes sociales luego de que publicara un video donde aseguró que su hijo, de 10 meses de edad, compró una actualización de software por un valor de 10 mil dólares para su coche Tesla, cuando estaba jugando con un iPad.

La mujer explicó que, mientras ella cocinaba, el bebé accedió a la aplicación del fabricante de autos y oprimió la opción para adquirir un “paquete completo de conducción autónoma”. En la grabación compartió la confirmación de la compra que recibió desde Tesla, el comprobante de pago y una imagen de su bebé.

A partir de ese hecho se generaron diversas reacciones entre los usuarios de la red social. Por un lado, algunos se preguntaron cómo es que la aplicación carece de opciones de seguridad para evitar este tipo de acciones, y por el otro, se mostraron desconfiados al creer que el niño fue el responsable de ese error. (Foto: TikTok/honeey4200)

La mujer no pudo, sin embargo, frenar la compra, que descubrió mucho tiempo después, cuando apareció registrada en los extractos bancarios. La transacción no pudo ser revertida debido a que, según las políticas de Tesla, no se permiten reembolsos una vez transcurridas más de 48 horas desde la adquisición de sus productos.

El video, subido inicialmente a TikTok, y luego viralizado en otras redes sociales, cuenta con dos millones de visualizaciones, más de 2000 comentarios y cerca de 250 mil me gusta.

A partir de ese hecho se generaron diversas reacciones entre los usuarios de la red social. Por un lado, algunos se preguntaron cómo es que la aplicación carece de opciones de seguridad para evitar este tipo de acciones; por el otro, se mostraron desconfiados de que el niño fuera el responsable de ese error

Muchos usuarios también, en tono de chiste, dijeron que la mujer fue la responsable del pago y que luego culpó a su hijo para salir del problema.

La compra fue descubierta mucho tiempo después, cuando apareció registrada en los extractos bancarios Por desgracia, la perjudicada no pudo deshacer la transacción, debido a que dentro de las políticas de Tesla no se permiten reembolsos una vez transcurridas más de 48 horas tras la adquisición de sus productos. (Foto: TikTok/honeey4200)

La madre del niño buscó clarificar la situación al responderle a un usuario, que afirmó que generalmente los bancos se comunican con los titulares de las tarjetas cuando se realizan transacciones de cierto valor: “Mi tarjeta bancaria estaba conectada a mi cuenta de Tesla, lo que hizo fácil el pago sin la necesidad de introducir ningún dato”.

“No es una mentira; la gente sigue diciendo que es una mentira y que el banco me lo habría notificado, pero nuestro banco está conectado a la aplicación”, concluyó la mujer al compartir en su perfil otro video mostrando su automóvil.

SEGUINOS EN TELEGRAM