PADRE DESESPERADO pide que le DEVUELVAN los RECUERDOS de SUS HIJOS


Víctima de asalto pide a delincuentes que le devuelvan recuerdos de sus hijos

“Lo único que quiero recuperar un disco externo que tengo todas las fotos y videos de mis hijos desde chiquitos”, pidió Alexis entre lágrimas.

Fue víctima de un robo en Argentina, cuando había ido con su familia a la playa y su casa quedo sola. Se llevaron todas las pertenencias de valor, pero lo único que él reclama es la memoria donde guardaba las fotos de sus hijos.

Todo ocurrió hace unas semanas, cuando en la madrugada unos ladrones ingresaron a la vivienda ubicada en Lomas de Zamora, y desvalijaron la casa.

Al llegar y encontrar su casa totalmente vacía, el dueño de la casa, Alexis, hizo un desesperado pedido a través de un video en el que suplicaba que le sea devuelto un disco duro que extrajeron de su casa, en el que tenía guardados todos los recuerdos de sus hijos.

“Lo único que quiero es recuperar un disco externo que tengo todas las fotos y videos de mis hijos desde chiquitos, desde recién nacidos”, decía Alexis entre lágrimas al no soportar la impotencia por haber perdido su valioso recuerdo.

Su video fue difundido en redes sociales y rápidamente llegó a los medios de comunicación de Argentina, en donde se compadecieron con la víctima y le brindaron su apoyo.

Además, asegura que sus pequeños Benicio de 8 años y Camila de 2, han quedado bastante asustados con lo ocurrido. El mayor de ellos, cuenta Alexis, no quiere entrar a su cuarto porque piensa que el ladrón aún está ahí. “Tengo que acompañarlo para que vaya a buscar un juguete”, explica el padre.

Deja tu Comentario