PAGARÁN una FORTUNA a PAREJAS que PRUEBEN COLCHONES HACIENDO el AMOR

La propuesta surgió de una empresa norteamericana que busca cinco parejas que deberán determinar que colchón es el adecuado para hacer el amor.

Cada equipo deberá comprobar la calidad y comodidad de diferentes modelos de colchones, y determinar cuál es el mejor para hacer el amor. Además de la suma de dinero, los ganadores recibirán un colchón de esta compañía.

La empresa estadounidense de renombre, como lo es Sleep Standards, está en busca de cinco parejas que deseen tener relaciones en diferentes colchones, para dar su veredicto final de la calidad y comodidad, además del diseño, claro.

“Aquí en Sleep Standards siempre tenemos altos estándares. Creemos firmemente en el lema ‘Mejor sueño, mejor vida’”. “Para garantizar que nuestros usuarios obtengan los mejores consejos para dormir que merecen, trabajamos con profesionales de esta industria para brindarles a nuestros lectores consejos prácticos e imparciales y hallazgos de investigación actualizados para mejorar siempre sus esfuerzos para dormir”, dice el anuncio.
Requisitos para participar

Para postularse a la jugosa oferta, las parejas que deseen probar los colchones, deberán mandar una foto o el link a un video de un minuto de duración, en el que expliquen por qué les interesaría participar. Además, deben ser residentes de Norteamérica.

Muchos añadieron en redes sociales que se trataría del mejor trabajo de la vida. Mientras que otros, se espantaron por semejante oferta de la compañía que promueve el insólito “juego” para las parejas que se animen a realizarlo.

Deja tu Comentario

Abrir chat
1
CONTACTANOS
RECIBE las ULTIMAS NOTICIAS en las HISTORIAS de WHATSAPP sin MOLESTARTE ántes que en FACEBOOK