Piden 9, 13 y 15 años de prisión para ABUSADORES de una JOVEN

SAN JUAN – En el juicio de censura que se lleva adelante por el abuso de una mujer desde que tenía 6 años y hasta la edad adulta, en Tribunales, la Fiscalía pidió 15 años para la madre de la víctima (culpable por colaborar en las violaciones), que llevar a cabo 3 hombres durante años.

Para otro de los culpables, solicitaron 13 años de cárcel para Roberto Néstor Arroyo, culpable de las violaciones continuadas sufridas por la chica, lo mismo para el excombatiente de Malvinas, Juan Carlos Chaparro. Y para el expolicía Pedro Bautista Agüero, solicitaron 9 años de prisión.

El Tribunal confirmó la orden de enviar a los acusados al Penal de Chimbas, a pesar que los acusados llegaron excarcelados al juicio.

Además, por medio del estudio de ADN, confirmaron que el padre del varón que tuvo la víctima a los 16 años correspondía a Roberto Arroyo, quien fue confirmado como padre, debido a que la participación de los otros hombres, hasta el juicio no se sabía quién era el progenitor.

El fallo representó una adhesión al relato de la víctima, pero difirió en parte de los planteos de los acusadores.

La Fiscalía, como Parte Querellante, entendió que los imputados cometieron abusos sexuales con acceso carnal y la corrupción de la denunciante. Este último delito, para el tribunal, no se acreditó.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com