PRISIÓN PREVENTIVA para los ASESINOS de un EX POLICIA al que APUÑALARON 110 VECES y lo MUTILARON


El brutal asesinato ocurrió en Cutral Có, en la provincia de Neuquén. Luego de cinco días de investigaciones se pudo identificar a la víctima, que fue maniatada y apuñalada.

En Neuquén se conoce como “el crimen en las ex 500 Viviendas”. La víctima es Juan Horacio Panitrul, quien había sido separado de la fuerza de seguridad provincial. Según indicó el fiscal Gastón Liotard, el cuerpo del exagente presentaba más de 110 puñaladas y cortes, además de mutilaciones en el rostro, como la falta de su nariz y lengua.

El cuerpo de Patrinul fue hallado el pasado viernes, pero los investigadores indicaron que la muerte se produjo 48 hs antes. Por el asesinato se detuvo a dos hombres, quienes enfrentan cargos por “homicidio agravado por ensañamiento, alevosía y la participación de dos o más personas, en carácter de coautores“. Este lunes, la Justicia dictó la prisión preventiva por seis meses, hasta que se avance con las pericias.

En declaraciones radiales, Liotard aseguró que las lesiones de la víctima “van desde la cabeza hasta los talones. Además, presenta mutilaciones en los genitales, de la lengua, nariz, y un dedo. El abdomen estaba abierto”. “Este es el panorama más espeluznante que uno puede encontrar”, aseguró el fiscal.

Respecto de las hipótesis del crimen, el fiscal indicó que podría tratarse de “un tema sexual hasta algo ritual o un enojo particular. No lo sabemos honestamente”.

El fiscal consideró que existe riesgo de que entorpezcan la investigación y que se fuguen. Ante la solicitud de Liotard, la Jueza de garantías avaló la acusación y el pedido de prisión preventiva.

FUENTE: RADIO MITRE

Deja tu Comentario

Abrir chat
1
CONTACTANOS
RECIBE las ULTIMAS NOTICIAS en las HISTORIAS de WHATSAPP sin MOLESTARTE ántes que en FACEBOOK