Saltar al contenido

Próximo partido de la Selección Argentina: detalles del enfrentamiento con Bolivia, Día y Hora

 

Después de lograr una victoria de 1-0 contra Ecuador, el equipo dirigido por Lionel Scaloni se prepara para su siguiente desafío en las Eliminatorias Sudamericanas. Este enfrentamiento será contra Bolivia, correspondiente a la segunda fecha de la competencia clasificatoria para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

El partido contra Bolivia se llevará a cabo el martes 12 de septiembre a las 17:00 horas en el estadio Hernando Siles de La Paz, que se encuentra a 3577 metros sobre el nivel del mar. La responsabilidad de arbitrar el encuentro recae en el uruguayo Esteban Ostojich, y el VAR estará a cargo de Andrés Cunha, también de Uruguay.

En su debut en estas Eliminatorias, Argentina venció 1-0 a Ecuador. Por otro lado, Bolivia jugará su primer partido el viernes a las 21.45 contra Brasil como visitante.

Para quienes deseen seguir el partido en vivo, será transmitido el martes 12 a las 17:00 por TyC Sports y la TV Pública para toda Argentina.

En cuanto a antecedentes, la última vez que Argentina y Bolivia se enfrentaron en La Paz fue el 13 de octubre de 2020, en la primera ronda de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. En esa ocasión, Argentina se llevó la victoria por 2-1 con goles de Lautaro Martínez y Joaquín Correa, mientras que el gol de Bolivia fue obra de Marcelo Moreno Martins.