Saltar al contenido

QUE ESCOTE! Emily Ratajkowski deslumbra en desfile con Transparencias!

 

Emily Ratajkowski, conocida por marcar tendencia en las redes sociales con sus elecciones fashionistas llenas de glamour, estilo y audacia, recientemente sorprendió a todos en un evento en Nueva York. La supermodelo asistió al desfile de la marca de Naomi Campbell luciendo un minivestido amarillo translúcido que resaltaba su figura.

Antes del comienzo oficial de la Semana de la Moda en Nueva York, Emily se destacó con este vestido que permitía ver su ropa interior. El diseño del vestido presentaba un escote drapeado profundo, y a través de la tela, se podía apreciar su lencería negra de estilo vintage. Complementó su atuendo con unas sandalias negras de tacón alto.

En cuanto a su maquillaje, Emily optó por un look de alto impacto con sombras oscuras en los ojos, máscara de pestañas, rubor rosado en las mejillas, iluminadores en ciertas áreas del rostro y un labial nude con acabado brillante.

Hace algunas semanas, la modelo compartió en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 30 millones de seguidores, imágenes con un nuevo color de cabello y posando con una microbikini que no pasó desapercibida. En una de las publicaciones, Emily lució una microbikini estilo taparrabos en color off white, complementando su look con una visera negra con detalles blancos.

PARA TI, CLICK AQUI!