Saltar al contenido

RED HOT CHILI PEPPERS EN ARGENTINA: DETALLES DEL EVENTO, CORTES DE TRÁNSITO Y ACCESOS AL ESTADIO DE RIVER PLATE

 

La reconocida banda estadounidense Red Hot Chili Peppers se presentará en Argentina, marcando su séptima visita al país. El escenario elegido para este gran evento es el Estadio River Plate, donde actuarán este viernes 24 y domingo 26 de noviembre, con entradas ya agotadas.

Cinco años después de su última actuación en Argentina, la banda regresa en el contexto de su gira “The Global Stadium Tour”. Este tour ha generado gran expectativa entre los seguidores de la banda.

Los conciertos de Red Hot Chili Peppers están programados para comenzar a las 21:00. Antes de su actuación, el público podrá disfrutar de Irontom a las 19:45 y Outernational a las 18:45. Las puertas del Estadio Monumental se abrirán a las 15:30.

En cuanto a la logística del evento, la Ciudad de Buenos Aires ha implementado cortes de calles en las inmediaciones del Estadio Monumental. Estos cortes comenzaron a las 8:00 de la mañana del viernes y se mantendrán hasta las 2:00 del sábado 25 de noviembre. El perímetro afectado incluye Av. del Libertador, Av. Udaondo, Av. Pres. Figueroa Alcorta y Av. Monroe. Aunque algunas avenidas estarán cerradas, se permitirá el tránsito por Av. del Libertador y Monroe. Los cortes se reanudarán el domingo 26 a las 8:00 y continuarán hasta las 2:00 del lunes 27 de noviembre.

Para llegar al Estadio Monumental, los asistentes pueden utilizar diversas líneas de colectivos: 15, 29, 37, 42, 57, 107, 130, 152 y 160. La estación de subte más cercana es Congreso de Tucumán de la línea D, que funcionará normalmente. Además, la estación Núñez del tren Mitre, ubicada entre Belgrano C y Rivadavia, es otra opción para llegar al evento.

Finalmente, es importante mencionar que no se permitirá el ingreso al estadio con ciertos objetos: botellas de plástico, vidrio o metal, alimentos y bebidas, cámaras con lentes intercambiables, punteros láser, sillas plegables, alcohol y sustancias ilícitas.

PARA TI, CLICK AQUI!