Saltar al contenido

Revelaciones sobre Antony: Chats y evidencias de agresiones hacia su ex pareja

  • Famosos

El jugador de fútbol Antony, conocido por su participación en el Manchester United y la selección de Brasil, ha sido objeto de controversia recientemente. Se ha reavivado un caso de violencia de género en el que está involucrado, tras acusaciones de la DJ e influencer Gabriela Cavallin. La joven de 23 años proporcionó una entrevista al medio UOL y presentó nuevas pruebas relacionadas con el caso que se abrió hace algunas semanas.

La investigación, dirigida por la Policía Civil de San Pablo, podría llevar a que tanto el Manchester United como la selección brasileña se vean obligados a suspender al jugador. Según el portal brasileño UOL, se han presentado fotos, videos, conversaciones y testimonios que destacan amenazas, intimidaciones y agresiones físicas por parte de Antony.

Gabriela Cavallin señaló que el 1 de junio de 2022 fue el día en que experimentó el primer acto de violencia por parte de Antony. En ese momento, él estaba en Amsterdam jugando para el Ajax. La causa de la disputa fue una publicación de Gabriela en un club nocturno que provocó celos en Antony. Según ella, el jugador la llevó a su automóvil y la agredió repetidamente, amenazándola con arrojarla del vehículo en movimiento.

Posteriormente, Gabriela compartió chats con Antony en los que él expresaba su intención de desaparecer y le pedía que cuidara del bebé. La situación se complicó aún más cuando Gabriela perdió su embarazo de 16 semanas en julio, mientras estaba de vacaciones en Brasil.

A pesar de estos incidentes, Gabriela continuó su relación con Antony y regresó a los Países Bajos con él en agosto de 2022. Describió al jugador como una persona “controladora” con cambios bruscos de humor. En capturas de pantalla de conversaciones de Whatsapp, Antony envió mensajes insultantes hacia Gabriela.

En enero, Gabriela afirmó que Antony la agredió nuevamente, causándole un corte en la cabeza y dañando una prótesis mamaria. En marzo de 2023, se produjo otro incidente en el que Antony intentó golpearla con un cuenco de cristal, resultando en una herida en el dedo de Gabriela.

Finalmente, Gabriela decidió regresar a Brasil y presentó una denuncia contra Antony. Actualmente, hay medidas cautelares que impiden a Antony acercarse o contactarla.

Mientras tanto, Antony sigue siendo parte activa del Manchester United y de la selección brasileña, habiendo jugado recientemente en un partido contra el Arsenal en la Premier League.