Saltar al contenido

Revelan Imagen de la Inquietante Máscara que Aníbal Lotocki Usaría con su Esposa

  • Famosos

Aníbal Lotocki ha estado en el centro de la controversia debido a la trágica muerte de Silvina Luna, a quien operó en 2011. Se le administró metacrilato en los glúteos, y este material se dispersó por todo el cuerpo de la modelo, causándole intensos dolores y problemas renales en sus últimos años.

Después de una manifestación en su hogar exigiendo justicia por todas sus víctimas, se supo que Lotocki podría haber vendido su casa por 540 mil dólares con la posible intención de abandonar el país. Sin embargo, en el programa “Socios del espectáculo” se especula que podría haber sido una venta ficticia para mudarse y proteger a su familia.

Durante un recorrido por la propiedad, se descubrió una foto de la habitación que comparte con su pareja. Un detalle que sorprendió a muchos fue la presencia de una máscara de látex en la mesita de noche. Nancy Duré expresó su desconcierto sobre cómo podrían dormir con ese objeto cerca, mientras que Mariana Brey sugirió que la esposa de Lotocki, Majo, podría usarla durante sus encuentros íntimos, alimentando la fantasía de estar con otra persona.

Por otro lado, a raíz de la muerte de Silvina Luna, el abogado Fernando Burlando reveló un dato sorprendente. Según él, Luna quería hacer una serie sobre su experiencia con Lotocki. Burlando está trabajando para cumplir este último deseo de la modelo.

El abogado también mencionó la posibilidad de encarcelar a Lotocki si se demuestra un vínculo directo entre la muerte de Silvina y el producto que afectó su salud. Se han realizado investigaciones que muestran que la sustancia utilizada por Lotocki es responsable de los problemas de salud de Silvina. Actualmente, hay varias investigaciones en curso contra Lotocki, y se está evaluando el riesgo procesal asociado.

PARA TI, CLICK AQUI!