Saltar al contenido

RICARDO ARJONA LE CUMPLE UN SUEÑO A UNA SEGUIDORA CON UNA PETICIÓN ATREVIDA

  • Famosos

 

Recientemente, Ricardo Arjona arribó al aeropuerto de San Fernando, Argentina, en un vuelo privado, continuando su gira Blanco y Negro después de sus actuaciones en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Al salir del aeropuerto, PrimiciasYa capturó imágenes del artista dirigiéndose a su vehículo para trasladarse al hotel.

Un grupo de seguidoras se acercó a Arjona para saludarlo. Entre ellas, una fan le solicitó algo muy especial: que autografiara su hombro para luego tatuarse la firma de su ídolo. El cantante accedió, cumpliendo así el sueño de su admiradora. Arjona se hospedará en el hotel Faena, disfrutando de sus lujos mientras se prepara para sus próximos conciertos en el estadio de Vélez Sarsfield, el 30 de noviembre y el 1° de diciembre.

Durante su gira Blanco y Negro, Arjona ofreció un discurso que generó opiniones divididas. Intentó “reivindicar” a los hombres, argumentando que actualmente están en el último escalón social, incluso detrás de las mascotas. Según él, se puede decir cualquier cosa sobre un hombre sin consecuencias. Arjona expresó que es hora de suavizar la situación, ya que los hombres solo tienen dificultades para acercarse, lo cual no beneficia a nadie.

Continuó su análisis, señalando que los hombres perdieron el territorio ganado en los años 90 debido a malos comportamientos. Explicó que en el universo femenino existen dos tipos de hombres: los que gustan y los que no. Puso ejemplos de cómo una mujer reacciona diferente ante un hombre que le gusta y uno que no, usando una situación hipotética en un boliche. Finalizó cuestionando cómo podría, como compositor, expresar libremente sentimientos y pensamientos sin ser malinterpretado.

PARA TI, CLICK AQUI!