Saltar al contenido

RIQUELME: “ES LA ELECCIÓN MAS FÁCIL DE LA HISTORIA DE BOCA”

Juan Román Riquelme, actual vicepresidente y aspirante a la misma posición en Boca Juniors, habló sobre la reciente derrota del equipo frente a Estudiantes en la Copa Argentina, transmitiendo calma a los seguidores del club.

Las elecciones en Boca se aproximan, y Riquelme comentó sobre la pérdida del Xeneize contra Estudiantes en la semifinal de la Copa Argentina. Este resultado adverso de 3-2 pone en riesgo la clasificación del equipo a la Copa Libertadores, generando un escenario desfavorable.

Riquelme, en su rol de vicepresidente y candidato a presidente, reflexionó sobre el juego, mencionando que “nos marcaron temprano, sentimos la expulsión, nos hicieron goles en ambos tiempos rápidamente, lo que alargó el partido”.

A pesar de la posibilidad de no clasificar a la Copa Libertadores, Riquelme, recordando su tiempo como jugador en Boca, dijo: “En muchos años no jugué la Libertadores. Disfruté mucho siendo futbolista. No he escuchado tanto entusiasmo cuando quedamos fuera como ahora”, en alusión a las próximas elecciones del club.

Sobre las elecciones del 2 de diciembre, Riquelme se mostró confiado: “Ganaremos la elección. Es la más fácil de la historia, es elegir entre ser un club de fútbol o ser utilizado para la política”. Resaltó los logros de su gestión: “En dos años y medio ganamos más títulos, jugamos todas las finales, debutaron más jóvenes. Tomamos el club endeudado y ahora tenemos un balance positivo de 30 millones”.

Riquelme también respondió a las acusaciones de Andrés Ibarra, candidato opositor: “Siempre digo la verdad. El balance está en la web, el hincha puede ver todo lo que se gastó y lo que tenemos”.

Finalmente, invitó a los hinchas a votar el 2 de diciembre, anticipando que será una celebración para el club.

PARA TI, CLICK AQUI!