Saltar al contenido

Scaloni confirma que Messi estará en La Paz y comenta comenta como será el equipo contra Bolivia

El entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni, dialogó con la prensa luego del último entrenamiento antes de partir hacia La Paz, donde se enfrentarán a Bolivia en el marco de las Eliminatorias para el Mundial 2026.

Scaloni confirmó que Lionel Messi estará presente en el viaje junto al resto de la delegación. Además, dio indicios sobre la formación que presentará en el estadio Ernando Siles: “Va a ser parecido al que jugó el otro día con Ecuador. Puede haber alguna que otra modificación”.

Respecto a la primera fecha de las Eliminatorias, Scaloni mencionó que el nivel es muy parejo y que muchas selecciones darán pelea. Destacó que, aunque Uruguay ganó con un margen amplio, el partido fue equilibrado.

Al hablar sobre Bolivia, el próximo rival, Scaloni expresó que es un buen equipo y que el entrenador boliviano ha mantenido una base constante en su formación. Añadió que jugar en la altura es un desafío y que el equipo argentino debe estar alerta.

Sobre la posibilidad de que Di María y Álvarez sean titulares, Scaloni indicó que la idea es mantener una formación similar, pero que podría haber algunas variantes. Sin embargo, la decisión final se tomará la mañana previa al partido.

En cuanto a jugar en la altura de La Paz, Scaloni mencionó que es un desafío añadido y que no se puede preparar para ello estando en el llano. A pesar de las dificultades, no se quejó y destacó que todos los equipos deben enfrentar esa situación.

Finalmente, sobre la condición física de Messi y Cuti Romero, Scaloni confirmó que ambos están en condiciones para el partido. Aunque se entrenaron de manera diferenciada, fue solo por precaución.

PARA TI, CLICK AQUI!