Nicole Neumann volvió a estar en el centro de atención tras su aparición en “Los 8 escalones” de eltrece. Los periodistas no perdieron tiempo en cuestionarla sobre el antiguo conflicto con Pampita Ardohain y Julieta Prandi que ha resurgido recientemente. Visiblemente molesta por el tema, Nicole expresó: “¿De nuevo con esto? La vida avanza y las cosas cambian. No tengo interés en entrar en ese tema, aquellos que necesitan revivir viejas historias para destacar, que lo hagan”.
En el programa “Socios del espectáculo” de eltrece, se le preguntó sobre los presuntos maltratos que sucedían en los desfiles de hace veinte años. Nicole fue directa al decir: “Todas lo vivimos y muchas hicieron cosas para que les sucediera, pero está en el pasado. Eramos jóvenes en ese entonces”.
Sobre las declaraciones de Julieta Prandi, quien afirmó que Nicole dejó de saludarla después de que estuvo en una fiesta con Pampita, Nicole reflexionó: “Lo que no me agrada es la gente que dice una cosa y hace otra, que es hipócrita y cambia según las circunstancias. Sé cómo son con otros y prefiero mantenerme al margen”.
Nicole también mencionó: “Todos en el medio saben quién era una buena compañera y quién no. No voy a hablar de nadie, porque no quiero que se aprovechen de mis palabras. No he hablado de nadie, estoy enfocada en mi trabajo y en mi próxima boda. Esas son las cosas que me hacen feliz”.
Por otro lado, Julieta Prandi habló sobre el antiguo conflicto y aseguró que ya había aclarado la situación con Pampita hace mucho tiempo. Comentó que respondió a varias notificaciones que recibió sin saber su origen y que se tomó el tiempo para explicar la situación a Caro (Pampita). Julieta fue crítica con Nicole por su actitud hacia ella cuando comenzó el escándalo hace dos décadas. Afirmó que Nicole intentó culparla por algo que ella no hizo y expresó su frustración al respecto.
Sobre su relación actual con Neumann, Julieta añadió: “Nicole dejó de saludarme cuando en un desfile saludé a Caro. Nunca tuve problemas con Caro, ya que aclaré esto con ella hace años. Incluso, nos encontramos el fin de semana en el gimnasio y charlamos. Yo tengo buena onda, no sé si los demás pueden decir lo mismo”.