Saltar al contenido

Se dieron a conocer los primeros resultados de la AUTOPSIA a SILVINA LUNA

  • Famosos

Se han revelado los resultados iniciales de la autopsia de Silvina Luna, quien falleció el 31 de agosto. Los hallazgos son esenciales para determinar si Aníbal Lotocki tuvo algún papel en su deceso.

Se ha informado que el cuerpo de Silvina Luna presentaba signos reveladores. Se encontró una considerable cantidad de material disperso por todo el cuerpo, excluyendo la cabeza, pero sí en áreas como los brazos, pectorales, glúteos y detrás de las rodillas. Se detectó una notable calcificación y se observaron granulomas en la parte trasera de las rodillas.

El color del cadáver era marrón oscuro, posiblemente debido a lo que Silvina Luna había experimentado en vida. Esto podría deberse a la medicación que estaba tomando o a sus últimos días.

Un médico explicó que este color podría estar relacionado con el tiempo transcurrido desde su fallecimiento hasta la autopsia. Otra posibilidad es el tiempo que pasó en cuidados intensivos, donde no estuvo expuesta a la luz solar. Además, el hecho de que estuviera recibiendo diálisis diariamente podría haber influido en la tonalidad de su piel.

Finalmente, se mencionó que se investigará la presencia de metacrilato en el cuerpo. Es crucial el análisis físico-químico y la microscopía electrónica para identificar las moléculas de este elemento, ya que aún no se ha confirmado que sea metacrilato lo encontrado en el cuerpo.

PARA TI, CLICK AQUI!