Saltar al contenido

Se ESTRELLÓ e INCENDIÓ una AVIONETA en el AEROPUERTO de SAN LUIS

Una avioneta se prendió fuego y posteriormente se estrelló en el aeropuerto de San Luis, resultando en al menos tres personas heridas. Se cree que los fuertes vientos podrían haber sido una de las causas del siniestro. Afortunadamente, el fuego fue controlado por los bomberos.

El incidente ocurrió un domingo por la mañana y las autoridades están investigando las causas exactas del accidente. Se supo que los ocupantes de la avioneta viajaban desde Buenos Aires a San Luis con el propósito de asistir a una carrera de automovilismo que tenía lugar en el autódromo Rosendo Hernández. Los tres heridos, hombres de 36, 52 y 69 años, fueron llevados de inmediato al Hospital Central Ramón Carrillo con quemaduras graves.

El accidente tuvo lugar en el lado oeste de la pista de aterrizaje, cerca de la torre de control. Los pasajeros de la avioneta tenían la intención de ver la final de la Copa de Oro de TC, donde Julián Santero, Facundo Ardusso y Mariano Werner participaban en las series previas al evento principal de esa tarde.

PARA TI, CLICK AQUI!