Se le INCENDIÓ la CASA a un JUGADOR de BOCA JUNIORS

Otro duro golpe para Thiago Toloza, el juvenil de Boca que en el último año tuvo muchos inconvenientes fuera de la cancha. Esta vez, el joven categoría 2000, tuvo que lamentar que su casa se prendiera fuego, mientras estaba en una cena familiar. Afortunadamente, no hubo víctimas, aunque sí muchas pérdidas materiales.

En una entrevista con el diario Olé, el joven contó cómo ocurrió el episodio y señaló que muchos jugadores del primer equipo lo ayudaron para reconstruir su hogar.

“Estábamos cenando en la casa de mi abuela con mi familia, en ese momento mi tía fue al baño y desde la puerta vio cómo se incendiaba la casa, salimos todos para afuera para tratar de apagar el fuego, pero cada vez se hacía más grande, hasta que llegaron los bomberos y lograron apagar todo, pero ya era tarde porque habíamos perdido todo”, indicó el joven con tristeza.

Sin dudas, son momentos difíciles para el joven, que el año pasado había sido baleado en una pierna por dos motochorros en un intento de robo, mientras esperaba el colectivo. Afortunadamente, el tema no pasó a mayores y tras la recuperación, pudo volver a entrenarse con la cuarta.

Toloza sabe de duras batallas y es por eso que no baja los brazos. Ahora, además de entrenar en Boca, también construye su nueva casa. No solo lo ayuda su familia, sino también algunos jugadores del primer equipo que se enteraron de la tragedia y no dudaron en solidarizarse.

Buffarini, Capaldo, Weigandt, Obando, Almendra, Campuzano, Navarro Montoya, Chicho Serna, Barijho, Cata Díaz, Giunta y Bracamonte, fueron algunos de los nombres que le tendieron una mano.

“El club me ayudó con materiales para la construcción y algunos futbolistas me ayudaron con la rifa que estuve haciendo para recaudar plata para materiales también”, indicó Toloza que no dejó de destacar la solidaridad de sus vecinos del barrio.

FUENTE: TN

Deja tu Comentario