XP63N2NVSZFKTFB6GPTQZHGY4Q

 

Juan Manuel Martínez Araujo es el nombre del hombre que desapareció el 4 de enero y desde esa fecha ha sido buscado intensamente. El Ministerio de Seguridad de Mendoza ha anunciado una recompensa pública de hasta $1.350.000 para aquellos que puedan proporcionar información precisa que conduzca a la identificación, detención y enjuiciamiento de los responsables de su desaparición o que contribuya significativamente a esclarecer el caso.

La última vez que se vio a Martínez Araujo fue el 4 de enero, después de que un amigo lo dejara en la calle San Martín o Ruta 15, cerca del barrio Juan Pablo Segundo, después de una noche en el bar «La Bebu» en Tres Esquinas de Perdriel, Luján de Cuyo.

Araujo, de 29 años de edad, mide aproximadamente 1,70 metros, tiene el cabello corto teñido de blanco y piel blanca. Lleva barba y tiene tatuajes en ambos brazos; en uno de ellos se puede leer el nombre «Franchesco». La última vez que fue visto, vestía una camiseta de manga corta de color crema, pantalones cortos blancos y zapatillas negras.

El desembolso de la recompensa dependerá de la relevancia y precisión de la información proporcionada y será certificado por la autoridad fiscal o judicial correspondiente.