Saltar al contenido

SI GANA RIQUELME, BIANCHI SERIA EL DT DE BOCA JUNIORS

Boca Juniors está en plena campaña electoral, con las elecciones presidenciales programadas para el 3 de diciembre. En este escenario, la fórmula Riquelme – Ameal y la dupla Ibarra – Macri se disputarán la presidencia en La Bombonera. Un tema de gran interés para los aficionados es quién será el próximo entrenador del equipo, ya que cada candidatura propone diferentes opciones.

Si la oposición resulta ganadora, Martín Palermo, ídolo y goleador histórico de Boca, actualmente al mando de Platense, sería el elegido. Por otro lado, Nicolás Bozza, periodista de Radio La Red, reveló en el programa López 910 que Riquelme y el Consejo de Fútbol de Boca se reunieron con Carlos Bianchi. Bianchi habría dado su palabra de aceptar el cargo de entrenador si Riquelme gana las elecciones.

Además, Bozza mencionó que la idea es apoyar a Bianchi con un equipo joven para que pueda ser el técnico sin estar presente las 24 horas del día. Los detalles operativos serían manejados por sus colaboradores.

En cuanto a la posibilidad de que Palermo se convierta en DT de Boca si gana la fórmula Ibarra – Macri, Juan Román Riquelme, actual vicepresidente y candidato a presidente, respondió de manera tajante. Aunque expresó cariño por Palermo, dejó claro que hay diferencias entre ellos. Riquelme aseguró que ganarán las elecciones y que el lunes anunciarán al técnico. También criticó la propuesta de la fórmula opositora, acusándolos de querer vender el estadio y privatizar el club.

La rivalidad entre Riquelme y Palermo, más allá de su exitosa relación en el campo, siempre ha sido un tema de interés, marcando una división clara en sus posturas y enfoques respecto al futuro de Boca Juniors.

PARA TI, CLICK AQUI!