Saltar al contenido

SILVIA SÜLLER QUIERE SER LA VOCERA PRESIDENCIAL DE JAVIER MILEI!

Silvia Süller, conocida por su extensa carrera en los medios, está considerando una inesperada estrategia para “reinventarse” y adentrarse en la política. (Foto: Gentileza AFP. Luis Robayo. Instagram / sullersilviaok)

Tras un tiempo alejada de la televisión, Silvia Süller regresa con numerosas anécdotas. En una reciente aparición, compartió aspectos de su vida personal y profesional, y reveló sus nuevas ambiciones políticas. En el programa “A La Tarde” (América), le dijo a Karina Mazzocco que aspira a ser la vocera presidencial de Javier Milei, luego de que Marina Calabró rechazara el puesto. Con humor, la exmodelo explicó por qué se considera apta para el rol aún vacante: “Marinita está muy ocupada, y yo estoy libre, puedo ser la vocera y soy muy habladora”.

Además de esta declaración, bromeó sobre aceptar el cargo si se lo propone Fátima Florez. Y para reforzar sus habilidades, destacó su conocimiento del inglés.

El retorno de Silvia a los medios ha causado revuelo por sus declaraciones y relatos sorprendentes. Apenas volvió a la luz pública, habló sobre un supuesto romance con Claudio Paul Caniggia, mencionó que Aníbal Lotocki le ofreció una cirugía gratis y se viralizó una foto íntima con su exesposo, Silvio Soldán, entre otros temas.

PARA TI, CLICK AQUI!