Saltar al contenido

Thiago Medina decide cerrar su tienda de frutas y verduras debido a problemas con sus empleados

 

Después de su participación en el programa de televisión “Gran Hermano”, Thiago Medina optó por invertir sus ganancias en la apertura de una tienda de frutas y verduras en González Catán. Sin embargo, a solo cuatro meses de su inauguración, decidió cerrarla debido a conflictos con sus trabajadores.

En una reciente entrevista en el programa “A la Barbarossa”, Thiago compartió que tuvo que cerrar la tienda debido a que no podía visitarla con frecuencia por diversos problemas. Además, mencionó que muchos clientes le informaron a través de la cuenta de Instagram de la tienda que los empleados pasaban el día “haciendo tonterías, bebiendo y fumando”. Para evitar dañar su imagen, decidió cerrar el negocio.

La presentadora, Georgina Barbarossa, le sugirió que debería haber contratado a personas responsables para manejar el negocio. A lo que Thiago respondió que, aunque cerró la tienda, está considerando otros proyectos. De hecho, su novia, Daniela Celis, reveló que Thiago está interesado en lanzar su propia línea de ropa.

Daniela y Thiago se conocieron durante su estancia en “Gran Hermano” y continuaron su relación después del programa. Actualmente, están esperando gemelos. En una conversación reciente, la pareja compartió su entusiasmo por la próxima llegada de sus hijos y discutió posibles nombres para ellos, aunque aún no conocen el género de los bebés.

Finalmente, Daniela compartió un video en su cuenta de Instagram donde desafió a Thiago a cambiar el pañal y vestir a un muñeco, simulando la experiencia de ser padres. En el video, Thiago demostró sus habilidades al vestir al muñeco, lo que sorprendió y divirtió a Daniela.