Saltar al contenido

TODO ARMADO?. REVELAN CONEXIÓN ENTRE GRAN HERMANO Y FIESTA PRIVADA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Los jugadores de la Selección Argentina están en el centro de un escándalo tras asistir a una fiesta con modelos en Pilar, luego de su partido contra Uruguay.

En el programa “Socios del espectáculo” (El Trece), Paula Varela compartió una conversación con Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María. Cardoso sugirió que existe un vínculo entre las modelos de la fiesta y el reality show Gran Hermano, que vuelve en diciembre por Telefe.

Rodrigo Lussich, conductor del programa, indicó que hay una estrategia para que estas mujeres, inicialmente mencionadas en redes sociales en relación con los jugadores, aparezcan en el casting de Gran Hermano. Varela añadió que Cardoso confía plenamente en su esposo y cree que los rumores están fabricados. “Dice que los chats son reales pero no hay ‘permitidos’, y lo menciona en broma para poner límites”, explicó la periodista.

Varela preguntó a Cardoso sobre la existencia de ‘permitidos’ en su relación, a lo que respondió: “No hay permitidos, lo colgaría del obelisco”. Cardoso también aseguró que el escándalo no le preocupa. “Con Ángel nos reímos de todo esto. Somos una familia hermosa con una base sólida. No creo nada de esto, de lo contrario Ángel estaría en problemas”, afirmó.

Mariana Brey, otra panelista, habló con Camila Galante, esposa de Leandro Paredes. Galante confirmó la fiesta, pero defendió a su marido. “Confío en mi esposo. Sé lo que hace y lo que no hace”, dijo. Galante expresó su tristeza por la situación, calificándola de incómoda y bizarra. “Estas personas solo buscan arruinar familias y ganar fama. No voy a entrar en su juego. Protejo a mi familia y defenderé a Leandro si es necesario”, concluyó.

Brey destacó la determinación de Galante en defender a su pareja, asegurando que confía plenamente en él.

PARA TI, CLICK AQUI!