Saltar al contenido

TODO MAL ENTRE PAULA CHÁVES Y ZAIRA NARA!.

Paula Chaves y Zaira Nara compartían una amistad muy cercana, pero esta se vio afectada tras la relación de Zaira con Facundo Pieres, ex de la actual pareja de Pedro Alfonso. Durante una entrevista en “Socios del espectáculo”, Paula mostró su descontento al ser cuestionada sobre Zaira.

El reportero de El Trece preguntó: “¿Siguen distanciadas?”. Paula respondió: “No hablo de eso”. Ante la insistencia del periodista, ella reiteró: “Ya dije bastante. No tengo más que agregar”. A pesar de las preguntas continuas del reportero, Paula mantuvo su postura de no comentar más sobre el tema.

En una ocasión anterior, en “Bailando 2023”, Paula fue abordada por “Intrusos” (América) y también se retiró cuando se mencionó a Zaira. “No es necesario pelearse, se pueden tomar caminos distintos”, había comentado Paula. Pero al profundizar en su relación con Zaira, decidió terminar la entrevista diciendo: “Basta, siempre lo mismo, adiós”.

Esta actitud de Paula Chaves refleja su decisión de no hablar públicamente sobre su relación con Zaira Nara, manteniendo su vida personal lejos de los medios.

PARA TI, CLICK AQUI!