Saltar al contenido

Torneo Internacional de Handball 2023 se celebra en Carlos Paz

Este fin de semana, Villa Carlos Paz se convierte en el epicentro de una emocionante competencia de handball. Desde el viernes 8 hasta el domingo 10 de septiembre, de 9 a 20 hs., se lleva a cabo la 28° edición del Torneo Internacional de Handball en el Estadio Arena y el Club Atlético Carlos Paz.

El torneo cuenta con la participación de 28 clubes de toda Argentina y de países vecinos como Uruguay, Chile y Brasil. En total, más de 1500 jugadores compiten en 18 canchas simultáneas distribuidas entre Carlos Paz, Córdoba y Alta Gracia, abarcando categorías infantil, menor, cadete y juvenil, tanto masculino como femenino.

La organización del evento, que resalta la importancia de la ciudad y fomenta el turismo en esta época del año, está a cargo de VSD eventos, con el respaldo de la Secretaría de Turismo e Innovación, Cultura y Deportes de la ciudad. La premiación y clausura del torneo se realizará el domingo 10 de septiembre de 9 a 13 hs. en el Estadio Arena. Cabe destacar que la entrada para disfrutar de estos encuentros es libre y gratuita en todas las sedes disponibles.

PARA TI, CLICK AQUI!